martes, abril 19, 2011

El héroe


Dos años de preparación. Dos años de sacrificio. Dos años de trabajo en la vida de un artista. Más de 200 páginas realizadas con una extraña mezcla de tinta y sudor. Todo esto, y alguna cosa más, es lo que tiene detrás un tebeo como El héroe.

El héroe es un tebeo de superhéroes para los que no leen superhéroes. Un manga para los que no les gusta leer de derecha a izquierda. Un sincero homenaje a Toriyama y Kirby. El héroe es Rubín y Rubín es el héroe.

Las aventuras del héroe no acaban aquí. Esto solo es el principio. Parte del camino está recorrido pero todavía queda mucha suela que gastar. Rubín ya conoce la ruta. Ahora es el momento que nosotros debemos empezar a caminar.

En breve, David Rubín estará firmando ejemplares de El Héroe en Banda Deseñada. Seguiremos informando.

1 comentario:

franpino dijo...

Me ha decepcionado muchísimo este tebeo. Creo que no está a la altura de sus últimos trabajos. Si no fuese porque es obra suya ojeándola en la tienda no la hubiese comprado. Igual el problema es que ya le exigimos demasiado a este autor :3 De todos modos esperaré como el que más, aunque con menos ansias que con este primer tomo, el siguiente volúmen.