Aquí tenemos un ejemplo claro de como una portada puede vender un comic. Porque lo que está claro es que si esta portada no te dice nada, creo que este no va a ser tu tebeo.
Lo que nos encontramos dentro es un comic realizado por un autor, Christopher, que no puede negar que es un verdadero fan de la música. Más que un fan, incluso lo podríamos definir como un friki de la música.
La historia no deja de ser otro guión que encasillaríamos directamente dentro de la corriente "slice of life", pero adobada con una serie de guiños musicales que harán las delicias de todos aquellos a los que nos gusta la música. Algo así como el High Fidelity de Nick Horby en comic.
Y el ejemplo no es gratuito, porque el mismo autor hace un claro homenaje a esta novela en una de sus páginas, en forma de top 5 de iconos femeninos en el rock.
Resumiendo, Manu el protagonista, se casa. A través de pequeñas historias y poniendo como excusa la futura boda, el autor nos va presentando a todos los personajes que forman el entorno de Marco, centrándose sobretodo en su grupo de amigos con los cuales comparte su pasión por la música y un grupo musical Les Sleeping Watermelons.
En palabras del propio autor; " Esto es sobretodo un homenaje al rock, la única revolución sin derramiento de sangre".
Todavía no está disponible en castellano. Ya sabéis, paciencia o curso de francés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario