martes, mayo 16, 2006

MARY JANE.Sean McKeever/Takeshi Miyazawa

Ay, ¿Lo suelto y que nadie se enfade?
Pues no me ha gustado demasiado, oye que no es un mal tebeo, no me he aburrido leyéndolo.
Este tebeo huele a Smallville por los cuatro costados sobre todo por esa chica pelirroja de la que todos están enamorados.
Coges Smallville, lo mezclas con las Clamp y un poco de Katsura y das con Mary Jane.
Otra cosa, me hago viejo porque hay diálogos que no comprendo:
-Ojala mi chica fuera tan cachazuda como tu, Mary Jane.
-¿Que puedo decir?.Soy como el teflón para los problemas.
Y otra, aunque esto puede considerarse spoiler, es completamente estúpida esa manía caprichosa de Mary Jane de "Jo,Spiderman ven conmigo al baile" y "Oh venga dime quien eres porfa" por Dios niña ¡madura!
No me gusta AC/DC pero puedo comprender que a alguien le guste, pero nunca comprenderé que a alguien le pueda gustar ese mariquita sin talento que es Alejandro Sanz.
Con este tebeo me pasa lo mismo, no me gusta pero puedo comprender que haya gente a quien le guste.
Por último, puedo admitir que me llevo peores tebeos que este a casa pero...
Un saludo.
ZEKE

1 comentario:

zeke dijo...

Ya somos dos.
Extiende la palabra.Je.