lunes, mayo 08, 2006

SPIDERMAN Y LA ANTORCHA HUMANA

MARVEL STYLE
SPIDERMAN Y LA ANTORCHA HUMANA.Dan Slott/Ty Templeton

He oído continuadamente en los últimos meses toda clase de elogios sobre Dan Slott. Hasta ahora sólo había podido leerlo en los tomos de "Las aventuras de Batman" así que tenia mucha curiosidad por leer este tebeo.
En un articulo del tebeo, J.Clemente dice de él que es la mejor historia del trepamuros de los últimos diez años. Bueno el tebeo está bien, no lo niego. Pero, ¿la mejor historia de Spiderman de los últimos diez años?. Me parece un poco exagerado.

Para mí es un tebeo divertido, o sea se lee bien. Diálogos ingeniosos pero la verdad espero que Dan Slott sea mucho más de lo que podemos leer en esta miniserie.

La historia repasa la amistad de Parker y Storm a lo largo de los años. Como Julian Clemente señala en el articulo antes mencionado el dibujante Ty Templeton cambia su estilo Cartoon para imitar a los dibujantes de cada época de Spiderman. Y es una pena porque su dibujo luce más con su estilo habitual.

Señalar que alguien en BD me señalo que estoy un poco obsesionado con Spiderman. Siempre me había considerado más un Muti que un Spiderfan pero vistos los últimos post a lo mejor tiene un poco de razón.
Y otro post vendrá si Turuto me deja "Mary Jane". Así de paso dejaran de comerme la cabeza con este tebeo.Espero.

ZEKE

2 comentarios:

Ghanito dijo...

Mágoa que non o teña eu, que estaría mais controlado que na túa casa ;-D
Conste que tiven que botar unha ollada entre os múltiples "roubos", pero non.

¡Vas ter que informatizar a túa base de datos!

zeke dijo...

No pasa nada,puedo esperar,aun asi "graciñas".
Por cierto ahora mismo deberia estar en el chollo pero no se si os habeis enterado hay huelga del metal.
A lo mejor voy por la tienda un dia de estos si no tengo que estar en Valeo.