jueves, mayo 25, 2006

Mortadelo Mundial 2006


Buff, ya ni me acuerdo del tiempo que hace desde que lei mi último Mortadelo y Filemón.
Creo que durante mi infancia ya cubrí el cupo de lecturas Mortadelianas para toda mi vida.

De todas formas, hay una cita que tiene tanto o más de nostalgia que de afición comiquera, que son los especiales de Mortadelo y los mundiales.

Recuerdo que cuando era pequeño, los mundiales eran una de las excusas para poder leer una historia "larga" de Mortadelo y Filemón. Cada 4 años, la cita era obligada. Todo un acontecimiento.

Por eso, al ver el dedicado al próximo mundial, no puedo evitar el impulso de llevármelo a casa.

¿Acabaré cediendo a mis impulsos notalgicos?

Pues hay muchas posibilidades.

1 comentario:

Chespiro dijo...

Siempre es recomendable volver a Mortadelo...aunque últimamente esté de capa caída.