sábado, julio 04, 2009

El rincón de Zeke: Más Wonderwoman



Hace un par de semanas hice un post sobre Megan Fox y en los comentarios Darthseid nos ponía unas declaraciones de la “señorita Fox” (uff eso suena un poco mal.... bueno da igual). En las declaraciones habla sobre el personaje de Wonder Woman:

“Wonder Woman es un superhéroe lamentable. Va volando por ahí en su jet invisible y tiene como arma un látigo que te hace decir la verdad. Sencillamente es algo que no va conmigo”.

Primero, un consejo. Bastaría dejarle los números que hizo George Perez de Wonder Woman a Megan Fox para que cambiara de idea y también habría que alejarla de la etapa de Greg Rucka.

Segundo, sobre los comentarios, le dije a Darthseid que lo de el jet invisible siempre me había parecido una chorrada. Y el respondió; “claro que es una chorrada, pero es una chorrada que no se ve desde hace mas de 20 años (a no ser que lo hayan reintegrado en la continuidad recientemente o que pretendan utilizarlo en la posible peli)”
Pues menudo profeta porque en el número de este mes de Superman podemos ver en todo su esplendor a Wonder Woman con su ¿fantástico? Jet Invisible.

También podemos ver un número protagonizado por Kripto el superperro. Otra chorrada. Y cualquier día nos vuelven a colar al supermono y al supercaballo. En DC son capaces de todo.

Nuff said.

No espera eso va en otro post eh…

¿Long Live Legion?




ZEKE

3 comentarios:

darthseid dijo...

tsk, tendría que haberme callado... bueno, mientras no recuperen a Wonder Tot, o a Ace el batiperro todo va bien xD

zeke dijo...

"tendría que haberme callado".
Ni en broma esto no seria lo mismo sin tus comentarios.:-)

pablo gonzalez dijo...

acaso no va a volver el superman bizarro?