viernes, mayo 07, 2010

El rincón de Zeke: ¿Sólo 120 euros?

Sobrevivir al salón con 120 Euros.
En la web de Zona Negativa podemos ver como cada uno de los colaboradores ajusta su presupuesto a la cifra de 120 euros para dar su lista de la compra para este salón que se acerca.
Como 120 euros es una pasta, 20.000 de las antiguas pesetas, me apunto y os pongo mi lista:

Sandman Nº 01 (de 7): Sueño
The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910: El Soldado Desconocido Nº 01: La casa embrujada
La noche más oscura nº 01
Los Mejores Superhéroes del Mundo
Flash Renacimiento
Un mundo sin Superman Nº 02Booster Gold Nº 07
Los muertos vivientes Nº 10 : En lo que nos hemos convertido

Bueno todo eso en total suma 133 Euros. Admito que me he pasado un poco pero considerando que lo de Sandman es para un regalo, así casi me salen las cuentas.

Perdón, Dani, se supone que es "Sobrevivir al salón" y no "Sobrevivir a Planeta". No sé si te das cuenta del detalle.

Mierda son sólo las novedades de Planeta. Este año voy a la ruina.
Admito donaciones. Triste es pedir pero mas triste es robar o algo...




ZEKE

3 comentarios:

franpino dijo...

Yo todos esos articulillos los titularía "Popurrí de novedades de Salón (que me molan) que te puedes comprar con 120€"
Qué razón tienes, Zeke, qué razón tienes...

zeke dijo...

Vale tengo razón pero que pasa con lo de las donaciones.
¿No piensas colaborar?.:-)

Unknown dijo...

Deberías haber descontado lo de sandman vol. 1... con avisar era suficiente...

Gracias de todos modos, aquí, públicamente...

Para los próximos volúmenes, avísame, please (te quedará más para repartir...)

En cuanto a las donaciones, si al final no coges todo lo que quieres (que seguro que te pasa...^^) pon en una lista "posibles" donaciones en especie.