miércoles, noviembre 22, 2006

Diezmados-Mes 1-Parte 1.






X-men.Génesis mortal.Nº1. (Brubaker/Hairsine)

En principio la serie va a tratar de la búsqueda, por parte de sus “alumnos”, de Charles Xavier. También prometen sacar a la luz los trapos sucios del profesor X.
Recordáis cuando Xavier era un buenazo, en plan Martin Luther King “He tenido un sueño”. Ahora los guionistas no paran de buscarle defectos a ese sueño del que tanto hablaba y que ha pasado a mejor vida.
A los guiones, Brubaker, que aunque cuenta poca cosa podemos darle el beneficio de la duda dada su gran etapa en el Capitán América.
Y a los lápices Hairsine que era un clon de Bryan Hitch, que a su vez era un clon de Alan Davis. Aun así y sabiendo que la palabra clon está mal vista en el universo Marvel este tipo no lo hace nada nada mal.

Patrulla X.Nº11 (Claremont/Bachalo)

El maestro nos sigue contando las repercusiones de la Dinastía de M en la vida de Rachel Grey. Sólo decir que Claremont está siendo bastante cruel con la chica y eso que en este número sólo cuenta 24 segundos de su vida. Para echarse a temblar pensando en que más le tiene preparado el guionista.
Sobre Bachalo lo que vengo diciendo habitualmente, ha vuelto, y gracias a quien lo haya hecho posible porque podemos ver a el mejor Bachalo de los últimos años.

X-Men Nº11 (Milligan-Larroca)

Tiempo atrás leí una entrevista en que Milligan decía que el solo hacia tebeos de superhéroes para llenarse los bolsillos de dinero.
Yo me lo creo. Quiero decir, cualquier persona que este leyendo su etapa en X-Men, o cualquier tebeo que haya publicado en Marvel, se lo puede creer.
Es una verdadera pena. Ojala este tío se largara a la línea Vértigo y no volviera porque en esta colección no tiene nada que hacer.
No estoy diciendo que sea un mal guionista pero la verdad es que me parece una perdida de tiempo. Que se dedique a lo que sabe hacer por Dios!.
Sobre Larroca pues los últimos números que está haciendo no son ninguna maravilla. No sé si es que está aburrido de Milligan o qué, porque cuando estaba con Claremont no mostraba este nivel tan bajo.

ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... pues totalmente de acuerdo con las tres opiniones :O

de Génesis Mortal se podría sacar más punta, pero según avance la historia

Milligan lo hizo muy bien en X-StatiX :D

zeke dijo...

Sobre lo de Milligan en X-statix.
Creo que es una serie sobrevalorada y eso que he conocido gente que es fanatica de esta serie pero lo que es a mi me gusto pero no es que me causara una gran impresion.
Digamos que seria el mejor tebeo que ha echo para Marvel porque he leido cada barbaridad con su firma que daba ganas de asesinarlo lentamente.