jueves, noviembre 30, 2006

Planeta sólo en Expocomic

Un respiro para vuestra economía.

Me informan que finalmente las novedades de Planeta para el salón de Madrid, no estarán en las tiendas hasta la semana que viene.
Sólo los expositores de la feria van a tener acceso a ellas.
O lo que es lo mismo, o las compras en Madrid, o esperas.

Con esto, se vuelve a la época del comic de provincias, donde las cosas siempre llegan tarde, mal y arrastro.

La verdad es que a nosotros nos queda la paciencia, pero no quiero ponerme yo en la piel de mis colegas madrileños, viendo como no les sirven un material que si que se está vendiendo en el recinto ferial.
Vamos, por lo menos con ellos, tendrían que tener la decencia de distribuir ese material.
Por lo menos que la gente de Madrid pudiera comprar las novedades en su tienda habitual.

Así son las cosas y asi se lo contamos.

Por cierto, finalmente, creo que el siguiente material se cae de la lista de novedades.
No está confirmado al 100%, pero casi seguro.

Superman de Pascual Ferry
La cosa del pantano Nº01
Green Lantern: La leyenda de la llama verde Nº 01
Biblioteca Grandes de Cómic: Snoopy y Carlitos Nº 04
Shade, el hombre cambiante Nº 09
Hellblazer Nº 05: A la tierra donde van los muertos
JLA TPB Nº 07
Orion
Los archivos de Superman Nº 01
Batman: El anillo, la flecha y el murciélago
Batman: Juegos de Guerra Nº 01
Manhunter de Archie Goodwin y Walter Simonson
Green Lantern / Green Arrow
Watchmen
Batman: El contrataque del caballero oscuro
Krazy Kat

No hay comentarios: