martes, abril 21, 2009

Descuento día del libro

Diseño de (c) David Lafuente y Josep Busquet


Este próximo jueves día 23 se celebra el día del libro. Con este motivo, y con vistas a animaros a todos vosotros a regalar cómics (si, la opción de regalaros cómics a vosotros mismos también es válida) , durante todo ese día haremos un descuento especial y exclusivo en la selección de cómics que tenemos disponible en la tienda.

Este descuento variará del 5% que haremos en editoriales como Panini, Planeta, Glenat, Ivrea, Mondadori y el 10% que haremos en editoriales como Norma, Dolmen, Astiberri, La Cupula.
El motivo de esta diferencia; pues que algunas editoriales han colaborado en esta promoción facilitándonos la posibilidad de haceros un descuento adicional mientras que otras editoriales pasaron olímpicamente del tema y el descuento que hacemos corre al 100% por parte de vuestro librero.

Como ya es habitual, este descuento será efectivo solamente para el material disponible en estos momentos en la tienda. El descuento no será valido para:

- Merchandising, dvds, miniaturas y similares.
- Reservas, encargos o material guardado.
- Material de importación.
- Comic book en grapa y similares.
- Pagos con tarjeta


Este descuento es exclusivo y motivado por la celebración del día del libro, así que no dejéis pasar la oportunidad.

1 comentario:

Adrián dijo...

Oye guárdame algo con el descuento que en cuanto pase por Vigo lo cojo jajaja. Na, a ver si aquí en Barcelona se portan y hacen algún descuento guapo, que tengo una tienda alao de casa y otra alao del trabajo, estoy servido.