jueves, abril 30, 2009

Guardia Imperial




El martillo del emperador. La fuerza de combate más grande de la galaxia. Soldados, soldados y más soldados. Billones de ellos, todos ellos humanos sin mejoras genéticas dispuestos a morir. La Guardia imperial está de vuelta, con un codex nuevo y dispuesta a plantar cara.

Uno de los ejércitos más deseables desde el punto de vista estético dentro la línea de 40K, pero que hasta los más veteranos jugadores descartaban debido a la dificultad de poder alcanzar un victoria con sus tropas. Todo esto es agua pasada porque con el nuevo codex, estos soldados vuelven más poderosos que nunca y con posibilidades reales, muy reales, de victoria.

Entre las muchas novedades, destacar el Valquiria, un transporte de tropas de gran velocidad cuya regla especial para el despliegue de tropas la convierte en un elemento letal a la hora de tomar objetivos.

Aquí os dejo el modelo tal y como aparece en la caja. Si ya así os parece espectacular, pasaros por la tienda para ver una montada y pintada. Realmente imponente, os lo aseguro.




Por fin la Guardia Imperial es jugable. Muchos son los que esperaban este momento, así que no retrases lo inevitable y comienza tu ejército ya. El emperador te necesita.

No hay comentarios: