viernes, noviembre 24, 2006

Los Heresiarcas 2


Por fin está a la venta el segundo tomo de las aventuras y desventuras de Agon y Beluch, en busca del alma de la amada de Agon, Aldara.

Todo lo dicho sobre el primer tomo, lo mantengo en este segundo. Pero hay más. Mucho más. Todos esos pequeños detalles que se esbozaban en la primera entrega, se desarrollan en profundidad en esta segunda. Todo empieza a tener sentido, y la cara de sorpresa de algún lector al leer esta segunda parte, va a ser digna de ver.

Carlos Portela sigue realizando virguerías narrativas, con una planificación de página increíble, que a su vez es transformada en auténticas maravillas gráficas por Das Pastoras, en el que es, sin duda, su mejor trabajo hasta el momento.
Además, se ve que los autores se lo pasan bien y que quieren a los personajes. Toda la obra está repleta de humor, tanto en los mismos personajes como en las situaciones en las que se ven metidos.

Un tebeo que hay que leer con atención, porque hay detalles en todos lados.
Lo sigo diciendo. Uno de los mejores tebeos de aventuras que te puedes encontrar hoy en día en el mercado. A todos los niveles.

4 comentarios:

Brainiac dijo...

Yo estoy loco de ganas de ver a Das Pastoras trabajando con Jodorowsky en La Casta de los Metabarones, tengo una curiosidad enorme por ver que aspecto tendrá.

BD! dijo...

Brainiac, preparate para que se te caiga la mandibula.
Si los Heresiarcas son buenos, lo de los Metabarones es simplemente alucinante.

Brainiac dijo...

Ajá, yo tengo auténtica devoción por el trabajo de Das Pastoras, Ustedes Perdonen, Kafre, todo lo que lleva su firma me interesa, no solo por que sea de aquí sino porque me parece sorprendente que alguien con su talento no llevara ya años trabajando para la BD cuando leí la entrevista en Heavy Metal a Carlos Portela con una historia previa de Heresiarcas me llamó la atención lo que había tardado en enviar un proyecto.

Me encanta eso que dices de Metabarones, suena como si ya lo hubieras visto! tengo ganas de ver como solventa la papeleta de los diseños de ciencia ficción, pero esta claro que la imaginería y densidad visual de Metabarones puede darle para lucirse mucho. Y con lo que vende esa saga sería genial tener a Das Pastoras siendo un superventas en la BD.

BD! dijo...

Te aseguro que ese album va a romper.
Va a ser un superventas. Sin duda.